El Ayuntamiento ha contratado la redacción del proyecto de remodelación del espacio libre Huertas del Rey situado en el Barranco, contando con financiación del FDCAN por importe de 250.000 euros. Esta actuación permitirá mejorar el ajardinamiento, el equipamiento de mesas, barbacoas y zonas de esparcimiento, el acceso para personas con movilidad reducida tanto a la zona de ocio como a los servicios públicos y los cerramientos de las dos zonas más destacadas, para permitir la construcción del nuevo parque canino con circuito de juegos para mascotas y el pipican y, por otro lado, se orientará la zona de restauración junto al parque infantil para que las familias puedan hacer un mejor uso de ambas instalaciones.

El proyecto incluye un circuito de agua que rinde homenaje a las antiguas troneras o acequias con materiales nobles como la cantería de Gáldar y el acero corten.

El recinto dispondrá de nuevas luminarias que irán colocadas en el mismo cerramiento que era una de las demandas de la población cuando utilizaban este recinto, así como las mejoras señaladas anteriormente ya que esta instalación es muy utilizada por muchas familias de este municipio para celebraciones y encuentros.

El grupo de gobierno municipal quiere con este proyecto dar respuesta a estas demandas y dotar al municipio de un recinto en mejores condiciones y para ello licitará estas obras en base este proyecto de remodelación y una vez sean autorizadas por el Consejo Insular de Aguas.

Comentarios

  1. Mi comentario que voy a deci que el Señor alcalde que estoy muy ogullosa de mi alcalde una gran personas que cada dias galdar vas para adelante gracias a Teodoro sosa una excelente personas y un gran alcalde viva Don Teodoro sosa
    Un gran alcalde una gran personas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *