Ante la previsión de lluvia para este fin de semana, el Ayuntamiento de Gáldar ha decidido trasladar al polideportivo municipal Juan Vega Mateos la celebración del Festival “Agáldar, Cultura y Tradición”, previsto para este sábado en la cancha del CEIP Antonio Padrón a partir de las nueve de la noche. Asimismo, la grabación del programa “Tenderete” de TVE en Canarias, prevista para este viernes en la Plaza de Santiago, se aplaza por el mismo motivo hasta nueva fecha.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del consistorio galdense anuncia que ya se está trabajando para trasladar todo el operativo y la infraestructura que conlleva este espectáculo al recinto cerrado del Polideportivo Municipal, e invita a todos los vecinos a disfrutar de este concierto bajo techo.

La predicción de la Aemet avisa del 100% de probabilidad de lluvias para este sábado 27 de octubre, y dado que para este jueves ha sido activado el aviso amarillo por lluvia, dificultaría todo el montaje del sistema eléctrico y megafonía que conlleva un concierto de estas características. Por lo que la mejor opción, sin duda, es la celebración de Agáldar en el citado recinto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *