La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Gáldar ha redactado el proyecto de mejora y modernización de la Plaza del barrio de La Enconada cuyas obras llevará a cabo el consistorio con un presupuesto de 110.00 euros y que ha sido incluido en el Plan de Barrios que ha elaborado el grupo de gobierno municipal atendiendo las demandas de los vecinos.

La ejecución de las obras incluidas en el proyecto consisten fundamentalmente en la mejora del pavimento existente ya que se encuentra deteriorado por las raíces de los árboles situados en la plaza.

Para la redacción del proyecto se ha tenido en cuenta la petición vecinal de cambiar parte de las jardineras que hacen también de bancos y dotar a este espacio de un nuevo equipamiento que mejore la imagen de este lugar, acondicionando la zona arbolada restante.

Se dotará a la plaza de nuevo mobiliario urbano como bancos y papeleras y se ampliará el parque infantil existente, con nuuevos juegos adaptados y el pavimento de seguridad correspondiente.

El Ayuntamiento quiere con esta actuación mejorar y modernizar esta plaza donde los vecinos puedan disfrutar de ella y los más pequeños del barrio tengan un lugar para el encuentro y los juegos.

Una vez se han pintado y acondicionado los bloques de viviendas sociales que se encuentran junto a esta Plaza, la mejora del parque complementa y hace más atractiva la imagen de este barrio galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *