La concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, felicitó este miércoles al alumnado de los diferentes talleres llevados a cabo en el municipio, por haber realizado con éxito las acciones formativas encaminadas al desarrollo personal y social de cerca de una treintena de personas desempleadas. La responsable del área les animó a continuar en este camino de la formación en el que no importa la edad sino el propósito de mejorar, tanto a nivel personal como estar mejor preparados para acceder al mercado laboral. Ana Teresa Mendoza les anunció que desde el departamento que dirige se continuará ofreciendo estos talleres y cursos formativos.

En el acto de entrega estuvo acompañada por la delegada de la Zona Norte de Radio Ecca, entidad que impartió el Taller de Formación para el Desarrollo Personal Y Social, Yurena Naranjo Rodríguez; y por la Secretaria del Club de Leones de Gáldar, Toñy Godoy Padrón, institución que financió este curso. Ambas felicitaron al alumnado por su capacidad de superación y por el trabajo llevado a cabo.

El Taller Autoestima , gestión emocional y relaciones saludables” se impartió en el mes de septiembre a propuesta de la concejalía de Servicios Sociales y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *