El Ayuntamiento de Gáldar y la Universidad Fernando Pessoa Canarias han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual esta universidad apoya y patrocina el Festival Internacional de Cine de Gáldar FCI 2018. Sus máximos representantes, Teodoro Sosa y Antonio Nicolás Rodríguez, firmaron este viernes en la sede de dicha Universidad el convenio de patrocinio de este importante festival que se celebrará en Gáldar del 15 al 20 de octubre.

El concejal de Cultura, Julio Mateo Castillo, destacó que este acuerdo además permitirá a los estudiantes de doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Fernando Pessoa asistir a los talleres que se impartirán para conocer de cerca por ejemplo el importante trabajo de producción y de guiones cinematográficos que serán ofrecidos en el marco de este Festival por Diego San José , guionista de Ocho Apellidos Vascos, o el productor Kiko Martínez que ha participado en películas como Perfectos Desconocidos o Pieles.

Teodoro Sosa y Antonio Nicolás Rodríguez mostraron su entera disposición para que Universidad y Ayuntamiento continúen colaborando en todas aquellas propuestas de interés para ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *