La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez organizó en el mes de febrero conjuntamente con la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias una exposición itinerante por los centros escolares del municipio y los dos IES del municipio para concienciar a la población escolar de los objetivos para alcanzar un desarrollo sostenible. “Con el inicio del curso escolar, dicha muestra vuelve a los centros escolares y de forma especial a aquellos que quedaron pendientes en la primera ocasión.

La exposición quiere concienciar a la población escolar y buscar su apoyo para acabar con las desigualdades actuales, reconstruir un mundo más justo y sostenible para la sociedad actual y las generaciones futuras.

El lunes 1 de octubre ha visitado el CEIP Caideros; el miércoles 3, el CEIP Saucillo; el viernes 5 de octubre, la unitaria de Hoya de Pineda; hoy martes 9, el CEIP Alcalde Diego Trujillo y el jueves 11 de octubre, el CEIP Antonio Padrón.

La lucha contra la pobreza y la injusticia en todo el mundo quedarán reflejados en los mensajes de esta exposición itinerante a través de displays con toda la información reflejada y resumida de los Objetivos del Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.