La Agrupación Musical Santa Cecilia presentó la pasada noche en el barrio de San Isidro su trabajo discográfico «75 años de música». La agrupación culmina de esta manera las celebraciones de su «boda de diamantes» que comenzó el pasado mes de abril con la lectura del pregón de las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Culminaba con este acto un gran anhelo de la agrupación y, en especial, de su directora musical, Juanita Oliva, para quien la grabación del cd era todo un reto desde que asumió la dirección en el año 2000. Además, desde este año, la agrupación forma parte del circuito cultural municipal «La Cultura en tu barrio», lo que beneficiará a la agrupación de una partida económica para continuar avanzando en la mejora de instrumental.

La grabación del trabajo discográfico se realizó en el Centro Cultural Guaires por el técnico de sonido municipal Ayoze Jiménez y la colaboración de la Asociación de Vecinos «El Labrador».

El cd incluye diez temas que forman parte del repertorio de la agrupación como «noche en Arguinegín», abarcando géneros como la música popular, folclórica y clásica con el sonido más puro y característico de la agrupación. Esta ya a la venta por un módico precio de cinco euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *