La cantante galdense y participante de OT 2018, Marilia Monzón, sintió este sábado por primera vez el cariño de sus fans. Ayer se celebró la primera firma de discos del cd de esta edición, por lo que la galdense estuvo junto a algunos de sus compañeros en un centro comercial de Hospitalet de Llobregat. Allí, miles de fans, al grito de “Marilia se queda”, mostraron su apoyo a la concursante, nominada esta semana junto a Noelia.

Pero este multitudinario apoyo en el principal punto de firmas del día no fue la única sorpresa que le esperaba a Marilia. En el centro comercial también aguardaban sus fans más incondicionales: su padre, Manolo; su madre, Rita; su hermana Nadya y su pareja, Ariday, junto a familiares y amigos.

Esta semana es crucial para Marilia, ya que en la gala del próximo miércoles se dará a conocer la decisión del público, por lo que es importante continuar votando para salvarla:

Llamando al 905810001

Recargando la cantidad que desees en una de las 2 líneas disponibles: 691 18 19 92 (orange) o 677 86 44 96 (vodafone).

Descargando la app y votándole gratis en la sección “salvar”.

o enviando SALVAR MARILIA al 25152.

El próximo miércoles, a partir de las 21 horas, se podrá seguir en directo la gala desde el Teatro Consistorial de Gáldar, desde el mismo escenario en el que Marilia comenzó a forjarse como artista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.