Hoy es el día señalado para los cerca de 100 bodyboarders inscritos en esta tercera edición del Campeonato de España 100% Bodyboard. Durante el fin de semana se disputará en la localidad Canaria de Gáldar el campeonato de España de Bodyboard 2018 en todas sus categorías.

La jornada de hoy decidirá a los primeros campeones de esta nueva edición de una de las citas más prestigiosas del año. Las categorías: Open Masculino, Máster y Dropknee se disputarán integras en la jornada inaugural del evento.

A primera hora de la mañana empezarán los triales de Open Masculino que darán paso a la ronda 1 y a los cuartos de final Open. A continuación, será el turno de las semifinales Máster y Open Masculino. Se cerrará la jornada con las tres finales del día de Open Masculino, Máster y Dropknee.

Las mangas tendrán una duración de 20 minutos y las finales serán de 25 minutos. Los competidores tendrán un máximo de 15 olas de las cuales les contabilizarán sus 2 mejores olas.

Para la jornada del domingo 25 están reservadas las categorías Open Femenino, sub 18 (masculino y femenino), sub 16, sub 14 y la novedad de la categoría sub 12.

Toda la información y resultados en directo del evento se podrá seguir a través de la pagina oficial del evento www.cebodyboard.es y las redes sociales de FESurfing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *