Hoy es el día señalado para los cerca de 100 bodyboarders inscritos en esta tercera edición del Campeonato de España 100% Bodyboard. Durante el fin de semana se disputará en la localidad Canaria de Gáldar el campeonato de España de Bodyboard 2018 en todas sus categorías.

La jornada de hoy decidirá a los primeros campeones de esta nueva edición de una de las citas más prestigiosas del año. Las categorías: Open Masculino, Máster y Dropknee se disputarán integras en la jornada inaugural del evento.

A primera hora de la mañana empezarán los triales de Open Masculino que darán paso a la ronda 1 y a los cuartos de final Open. A continuación, será el turno de las semifinales Máster y Open Masculino. Se cerrará la jornada con las tres finales del día de Open Masculino, Máster y Dropknee.

Las mangas tendrán una duración de 20 minutos y las finales serán de 25 minutos. Los competidores tendrán un máximo de 15 olas de las cuales les contabilizarán sus 2 mejores olas.

Para la jornada del domingo 25 están reservadas las categorías Open Femenino, sub 18 (masculino y femenino), sub 16, sub 14 y la novedad de la categoría sub 12.

Toda la información y resultados en directo del evento se podrá seguir a través de la pagina oficial del evento www.cebodyboard.es y las redes sociales de FESurfing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.