Este fin de semana tendrán partido todas las categorías del Balonmano Gáldar, entre el Viernes y el Sábado.
Para arrancar la jornada, el viernes tendrá lugar el encuentro benjamín entre BM Gáldar y BM Sport a las 19:00, y les seguirá el encuentro de la Liga Territorial entre el Muebles San Andrés Gáldar y el San Bartolomé a las 20:30, ambos partidos en el Juan Vega Mateos.

El sábado por la mañana el equipo alevín Moto Sport Juani Gáldar se desplazará hasta El Tablero para jugar a las 9:15 contra el Balonmaspa. Mientras tanto en Gáldar se jugarán tres partidos, todos ellos en el Juan Vega Mateos, recibiendo al BM Rocasa Remudas en las tres categorías. A las 9:00 el infantil Piscolabis Dany & Melo Gáldar recibe al líder, y tratará de igualar a los teldenses para apretar la categoría ya que ambos equipos se encuentran a solo dos puntos. A continuación a las 10:15 en cadetes el Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar tendrá un partido complicado ya que el Rocasa también es líder mientras que los galdenses son cuartos y deberán pelear si quieren mantener sus opciones y seguir metidos en la lucha por la zona alta. Y ya para terminar la mañana a las 12:00 el partido de categoría juvenil, en la que el Atlantec Gáldar y los de Las Remudas se encuentran empatados a puntos, y se juegan el segundo puesto de la tabla y seguir manteniendo la distancia con el líder, el Ingenio, en dos puntos.

Una jornada sin duda de las mas intensas en el calendario, con partidos decisivos, pero con la vista puesta siempre en disfrutar, aprender y crecer con este deporte.
¡Pasión por el balonmano en Gáldar, no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *