La cantante galdense Marilia Monzón se ha salvado de la expulsión de la academia por segunda semana consecutiva tras lograr el 57% de los votos frente al 43% de su compañero Carlos Right. La movilización de toda Gáldar y el gran número de seguidores de Marilia en toda España ha hecho que la galdense llegue a la gala 9 y se cuele en el ‘top ten’ de OT 2018.

Marilia comenzó la gala con una brillante puesta en escena con la canción “Hasta la raíz”, que fue muy aplaudida por el público que se encontraba en el plató. Inmediatamente después recibió la visita de su madre, Rita Quesada, quien le transmitió el cariño de toda Gáldar.

Sin embargo, al final de la gala el jurado volvió a nominarla por cuarta ocasión consecutiva (la primera fue salvada por los profesores), algo que fue achacado a una “cuestión matemática”, ya que cada vez quedan menos concursantes. «Me vas a perdonar Marilia, pero esta noche hay que nominar a la mitad. Es muy duro porque, aunque no ha sido de las mejores actuaciones, has estado bien».

Una semana más toca movilizarse para salvar a Marilia del machaque sistemático al que la tiene sometida el jurado de OT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *