Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el Programa de Familia de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, dirigido por la concejala Ana Teresa Jiménez Mendoza, se suma a esta conmemoración con diferentes actividades que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre.

A partir de las 10.00 horas, las técnicos de dicho Programa ofrecerán información en un stand en la Calle Capitán Quesada, a la altura del Ayuntamiento, sobre el servicio que se presta desde esta unidad especializada. Asimismo, se emitirá en directo desde el mismo lugar el programa “Las mañanas de Radio Gáldar”, en el que participarán representantes de entidades que promueven el desarrollo y bienestar de la infancia.

Por otra parte, a partir de las 12.00 horas, se procederá a la lectura de la redacción ganadora del certamen “Deberes y compromisos de los/as niños/as con el centro escolar y la sociedad” puesto en marcha en colaboración con la Concejalía de Educación, así como la lectura del manifiesto “Gáldar por la Infancia” y la colocación de la pancarta conmemorativa en el frontis del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *