La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, ofrecerá un concierto este viernes día 23 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Plaza de San Isidro, trasladándose el mismo en caso de mal tiempo a la cancha cubierta que se inaugurará en el mismo barrio de San Isidro a las 19 horas del mismo día 23.

En esta ocasión la Banda Municipal de Música, en el concierto en Honor a su patrona de la Música, Santa Cecilia, interpretará una selección de temas compuesta por bandas sonoras de películas y temas de la música actual.

Una gran oportunidad para celebrar la festividad de Santa Cecilia con buena música dentro del Circuito Cultural que el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, dirigida por Julio Mateo Castillo, promueve para difundir la música y cultura por todos los barrios a través de los grupos del propio municipio que participan en este circuito y la banda municipal.

Gracias a este nuevo convenio del Circuito Cultural, desde 2017 se ha recuperado el concierto anual que por Santa Cecilia, patrona de la música, en el barrio de San Isidro.

Con esta actuación, la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar prosigue la intensa temporada en la que la próxima cita será el día 23 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santiago donde ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *