La cantante galdense Marilia Monzón fue la pasada noche la décima expulsada de la Academia de Operación Triunfo con el 47% de los votos frente al 53% de su compañera Marta. Una ínfima diferencia que mantuvo las votaciones muy reñidas hasta el final y que habla muy bien del gran número de seguidores que ha cosechado Marilia tras su estancia durante dos meses en la academia.

Marilia afrontó la novena gala de OT con una apuesta arriesgada: Only Girl, de Rihanna, con la que se alejaba de los registros empleados hasta ahora. Finalmente la puesta en escena, trabajada duramente durante toda la semana, fue todo un éxito y levantó al público desde el comienzo de la gala. Una vez finalizada la actuación Marilia recibió la visita de su amiga de infancia Ariadna, quien le transmitió todo su cariño.

Pero la suerte ya estaba echada y esta vez, después de dos nominaciones consecutivas de las que la galdense salió airosa, la malagueña se llevó el mayor porcentaje de votos. Pese a todo, tras conocerse el veredicto de la audiencia, Marilia hizo gala de una madurez exquisita a sus 18 años y destacó en su despedida el aprendizaje «brutal» que había supuesto su estancia durante dos meses en la academia.

Tras las emocionantes despedidas de sus compañeros, Marilia se dio la vuelta para abandonar el plató, poniendo punto y final a esta aventura, pero con la certeza de que lo mejor está por llegar.

Comentarios

  1. Marilia,no sabes como me gustaría que leyeras este msj.En julio después de que actuaras en la plaza,te llamé por la calle larga y te pregunté como te llamabas,te dije q cantabas muy bonito y que me alegrabas mis oídos, que no tiraras nunca la toalla porque ibas a llegar muy lejos y mira..sólo pasaron meses y ahí estas,no me equivoqué, gracias por tu voz y sobre todo por defender a tu pueblo,tu acento y tu saber estar, Te sigo deseando lo mejor para ti en la vida,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *