El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado de la concejal de Educación, Archivo y Bibliotecas del consistorio galdense, María Rosa Quintana y varios concejales del grupo de gobierno, visitaron este martes la recién remodelada Biblioteca Municipal del casco galdense que ayer abrió sus puertas tras las obras de mejora llevadas a cabo en sus dependencias.

La renovación del techo de la escalera y terraza, la mejora de todo el cableado e instalaciones eléctricas, el pintado y remodelación de todas las dependencias y del exterior del edificio, la mejora de las conexiones a internet, el arreglo de las escaleras de acceso, el acondicionamiento del aula de informática, fueron las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento  de Gáldar con un presupuesto en torno a los 50.000 euros.

Esta remodelación diseñada para mejorar el servicio que presta esta Biblioteca Municipal a los estudiantes galdenses y a muchos usuarios que acuden para la consulta de todo el material bibliográfico y documental con el que cuenta esta Biblioteca.

La Biblioteca Municipal abre sus puertas de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y durante épocas de exámenes abre sus puertas también los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.