El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado de la concejal de Educación, Archivo y Bibliotecas del consistorio galdense, María Rosa Quintana y varios concejales del grupo de gobierno, visitaron este martes la recién remodelada Biblioteca Municipal del casco galdense que ayer abrió sus puertas tras las obras de mejora llevadas a cabo en sus dependencias.

La renovación del techo de la escalera y terraza, la mejora de todo el cableado e instalaciones eléctricas, el pintado y remodelación de todas las dependencias y del exterior del edificio, la mejora de las conexiones a internet, el arreglo de las escaleras de acceso, el acondicionamiento del aula de informática, fueron las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento  de Gáldar con un presupuesto en torno a los 50.000 euros.

Esta remodelación diseñada para mejorar el servicio que presta esta Biblioteca Municipal a los estudiantes galdenses y a muchos usuarios que acuden para la consulta de todo el material bibliográfico y documental con el que cuenta esta Biblioteca.

La Biblioteca Municipal abre sus puertas de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y durante épocas de exámenes abre sus puertas también los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *