Los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar celebraron a lo grande su fiesta de Navidad que este año tuvo como escenario el salón de actos del Club de la Tercera Edad de Gáldar y con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa; la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez y otros concejales; junto a sus familias.

Este año ofrecieron nada más llegar los invitados un villancico de Navidad y la presentación del corto titulado “Detrás de la mirada” con el que se quiere transmitir las diferentes miradas que existen de una misma realidad y el valor de todas ellas. 

Teodoro Sosa felicitó a todos y cada uno de los usuarios a quienes hizo entrega de un regalo de Navidad y agradeció a su director y monitores el trabajo que se realiza diariamente en el centro ocupacional y en el piso tutelado. 

Sosa además fue agasajado con un presente elaborado por los propios usuarios del centro quienes expresaron su felicidad por participar en este encuentro que concluyó con una comida fraternal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.