El Estrella es el primer finalista en primera categoría de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, al vencer por 12-8 al Almogarén, penúltimo encuentro disputado en el terrero casi lleno de Sardina del Sur, con Alberto Rivero de árbitro y una luchada con agarradas espectaculares por parte de ambos bandos.

De nuevo la figura de la noche, el destacado “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” que eliminó a 4 rivales, entre ellos los destacados “B” Acoirán Sánchez y Rayco Tejera, la vanguardia del club de Valsequillo, que acusó la ausencia de sus dos puntales, Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, sancionado por acumulación de amonestaciones y Arashai Tejera, por lesión en la rodilla derecha.

Ahora semana de descanso con motivo del Mundial de Lucha Canaria que se celebrará en el Centro Insular de Deportes del 5 al 8 de diciembre.

CLASIFICACIÓN

Puesto Club L G E P puntos

1º Estrella 5 4 0 1 12

2 Unión Agüimes 5 4 0 1 9

3 Almogarén 5 2 0 3 6

4 Unión Gáldar 5 1 0 4 3

La luchada dentro de 15 días entre Almogarén y Unión Agüimes en Valsequillo, decidirá el equipo segundo clasificado para la gran final del 21 de diciembre, presumiblemente en el terrero del polideportivo de Vecindario. El Agüimes lleva ventaja de 12-10 en la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *