El Gáldar FS visitaba este pasado Viernes al Costa Mogán en la jornada 10 de la Segunda División B – Subgrupo 6.

La primera parte comenzaba con un claro dominio para el cuadro dirigido por Antonio Suárez. En el minuto 2, se adelantaba el conjunto galdense por medio de Juan Carlos. El partido continuaba con un claro asedio del conjunto visitante y en el minuto 17 ponía Ismael el 0-2 en el marcador. Pero un minuto más tarde, llega una expulsión de Dani Ferrer por doble amarilla y el conjunto galdense afronta los dos últimos minutos de la primera parte con un jugador menos. Un minuto más tarde, el Costa Mogán, tras una gran jugada, consigue reducir distancias en el marcador. Finalizaba la primera parte con mal sabor de boca para el conjunto galdense tras ese gol.

Tras la charla dirigida por el entrenador en el descanso, solo un equipo sale en la segunda parte al encuentro. Nada más comenzar, Juan Carlos conseguía poner el 1-3 en el marcador deade el punto de penalti. Un minuto más tarde, Juan Carlos vuelve a aumentar su cuenta goleadora y consigue poner el 1-4 en el marcador. Tras un gran inicio de los visitantes en esta segunda parte, el partido sigue con dominio claro para el equipo visitante y en el minuto 28, Diego consigue finalizar una gran contra tras una vaselina al portero. Un minuto más tarde, Santi el ‘Flaco’ sentenciaba el encuentro poniendo el 1-6 en el marcador a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. En los minutos finales, tras dos doble penalti, aumenta la ventaja en el marcador el conjunto galdense mediante Cristian y Enrique. En el minuto 39, Enrique ponía el 1-9 defintivo en el marcador tras una gran jugada personal, y así finalizó el partido en tierras sureñas.

El Gáldar Fútbol Sala continúa su buena racha y ya es el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota con un balance de 5 victorias y 1 empate.
El club hace un llamamiento nuevamente a su afición para que el próximo Viernes 14, a las 21:00 Horas, venga a animar a su equipo, donde se disputará la úndecima jornada de liga frente al Cruce de Arinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *