Vista aérea del casco de Gáldar. Fuente: fotosaereasdecanarias.es

El gordo de Navidad también ha visitado Gáldar en este 2018 para dejar un buen pellizco del primer premio del sorteo extraordinario de Navidad.

El 03.347 ha sido vendido en la Librería El Sobradillo, en Sardina y también en Bazar Isabel, en Becerril de Guía.

En las islas se han vendido 72 décimos del número agraciado: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en «La Brujita» de Telde, Gran Canaria (2 millones), entre otros lugares.

Los municipios premiados son, además de Gáldar, Telde, Agüimes, Vecindario en Santa Lucía, Arucas, Firgas, Teror, Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria. Granadilla de Abona, Tegueste, Icod de los Vinos, Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Arico, La Orotava, Valle Guerra, Los Realejos, Poris de Abona y Bajamar (La Laguna) en Tenerife. En Lanzarote en Playa Honda, Yaiza y Arrecife, y en Fuerteventura en Antigua y Morro Jable.

Además el archipiélago también ha registrado un cuarto premio vendido en Lanzarote y Tenerife, y varios quintos premios en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *