La diosa Fortuna ha sonreído a Gáldar en el sorteo extraordinario de Navidad, concretamente a dos hermanas del municipio de Sardina, Carmen y Eva, quienes han sido las agraciadas del único boleto del 03.347 vendido en el Bazar Librería El Sobradillo, que regenta Pino Montesdeoca Bolaños en el barrio de Sardina.

Casi al mismo tiempo que las niñas Carla y Aya anunciaban en el Teatro Real de Madrid el número agraciado con el primer premio del sorteo, en Sardina de Gáldar ya se celebraba con una traca de voladores la noticia. Y es que 400.000 euros han venido a parar al barrio, concretamente a una misma familia, dos hermanas que comparten el décimo premiado.

Enseguida se dieron cita en el establecimiento, para celebrar junto con la vendedora que les ha traído la suerte. También llegaban sus hijos, Junior; Jesús y Cathaysa, quienes compartían exultantes la feliz noticia. galdaraldia.es también era testigo cómo el marido de una de ellas, chófer de guaguas Global, en servicio en ese momento, se enteraba por teléfono al finalizar la ruta que cubría de la feliz noticia.

Un ‘pellizco’ que sin duda beneficiará a dos familias humildes y trabajadoras.

En Bazar Barrial, en la Avenida de La Constitución, se vendió otro décimo premiado con el primer premio, por lo que en Gáldar se han quedado 800.000 euros del ‘Gordo’.

En el municipio vecino de Santa María de guía, en Bazar Isabel, también ha sido vendido el 03.347.

En las islas se han vendido 72 décimos del número agraciado: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en “La Brujita” de Telde, Gran Canaria (2 millones), entre otros lugares.

Los municipios premiados son, además de Gáldar, Telde, Agüimes, Vecindario en Santa Lucía, Arucas, Firgas, Teror, Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria. Granadilla de Abona, Tegueste, Icod de los Vinos, Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Arico, La Orotava, Valle Guerra, Los Realejos, Poris de Abona y Bajamar (La Laguna) en Tenerife. En Lanzarote en Playa Honda, Yaiza y Arrecife, y en Fuerteventura en Antigua y Morro Jable.

Además el archipiélago también ha registrado un cuarto premio vendido en Lanzarote y Tenerife, y varios quintos premios en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro.

DEJA UN COMENTARIO

Conectado como Ulises Miranda Guerra¿Quieres salir?

Comentario 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *