La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana, ha informado que el próximo lunes 10 de diciembre, volverá a abrir sus puertas la Biblioteca Municipal situada en el casco, cerrada al público debido a las obras de mejora de sus instalaciones llevadas a cabo por el consistorio galdense.

Dichas obras han consistido en el arreglo de las humedades existentes, mejora de las las instalaciones y cableado eléctrico de estas dependencias, así como el acondicionamiento de la escalera de acceso y entrada al edificio, que era las actuaciones más prioritaria, junto con el arreglo del techo de este edificio para mejorar la canalización de las aguas pluviales.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y concejales visitarán el próximo martes sus instalaciones para comprobar el resultado final de las obras llevadas cabo.

Con esta importante actuación estas dependencias municipales volverán a abrir sus puertas a los usuarios, muy demandada especialmente por los estudiantes galdenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *