La Guardia Civil ha felicitado, por segundo año consecutivo, la Navidad a toda España con una imagen publicada en su perfil oficial de la red social instagram tomada en la calle Capitán Quesada, que luce en estas fechas su mejor cara con la espectacular iluminación instalada por el Ayuntamiento de Gáldar desde el pasado 30 de noviembre.

El mensaje publicado dice lo siguiente: “Ya casi de lleno en las celebraciones y fiestas navideñas nosotros seguimos ahí para lo que necesites.”. El perfil es el oficial de la benemérita y aglutina a 194.000 seguidores, 100.000 más que el pasado año.

La iluminación navideña del casco de Gáldar ha acaparado desde hace veinte días todas las miradas, contándose ya por centenares la afluencia de visitantes que buscan fotografiarse bajo el cielo «estrellado» de la calle Capitán Quesada, incremento que han notado los comerciantes y principalmente los hosteleros locales e incluso la Oficina de Turismo municipal.

La imagen fue realizada un año más por el agente David García Sánchez, natural de Las Palmas de Gran Canaria y residente en Gáldar, quien se ha convertido en uno de los mayores embajadores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *