Este miércoles acababa la edición 2018 de Operación Triunfo. Una edición que será recordara por todos los galdenses ya que una de sus vecinas, Marilia Monzón, ha sido una de las concursantes más exitosas de la edición. Ahora comienza la carrera por llegar a Eurovisión, en la que participan varios de los concursantes de la edición, y entre ellos, Marilia.

«Todo bien» es el tema con el que Marilia optará a ser la representnte española en Eurovisión, un tema que presenta con unos ritmos muy bailables con toques funk carioca.

Nada más finalizar la gala final, OT colgaba en sus redes los temas inéditos con los que los concursantes aspiran a ser uno de los tres más votados para pasar directamente a la gala Eurovisión. Mientras que RTVE y Gestmusic elegirán otras, con lo que en total serán 10 las canciones que vayan a esta gala de selección. 

Para votar por el tema «Todo bien» de Marilia hay que entrar en rtve.es/eurotemazo, pinchar en las tres canciones favoritas (siempre tienen que ser tres), pulsar siguiente y después logarse como usuario de RTVE o con las cuentas de Twitter o Facebook. Para poder votar de nuevo se debe esperar 24 horas y la fecha máxima es hasta el 2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *