La compañía aérea Vueling grabó el pasado 20 de noviembre, en Sardina del Norte y la Planta Solar Fotovoltaica del Norte de Gran Canaria, ubicada en la Punta de Gáldar, parte de la felicitación navideña a sus clientes. Con este anuncio, la empresa ha querido representar el transporte de sol de Canarias hasta Bilbao, la ciudad con menos horas de sol de los destinos de la compañía, para el encendido del árbol navideño.

 La empresa productora del anuncio contactó con la Mancomunidad del Norte, el pasado mes de octubre a través de la Gran Canaria Film Commission, para buscar una localización de una planta solar fotovoltaica en el que pudiera grabarse el spot publicitario. La Mancomunidad concedió autorización para la grabación del mismo, en la planta solar, al considerarse de interés para la promoción de la Comarca.

Con esta felicitación navideña se consigue un importante impacto publicitario para el turismo del Norte de Gran Canaria y el esfuerzo por el desarrollo de las energías renovables en la Comarca.

Enlace del vídeo en Youtube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *