Este martes 15 de enero abrirán de nuevo las bibliotecas de La Montaña, Barrial, San Isidro y Sardina.

La Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana Bolaños, un año más traslada a los barrios la ejecución de todos los servicios propios de la Biblioteca Municipal de Gáldar, de tal forma que se facilite el acceso a los mismos al mayor número de personas posible.

Estas bibliotecas de barrio constituyen, además, un importante medio para el apoyo de las tareas de estudio en general y de las tareas escolares en particular.

El horario de estas bibliotecas es el siguiente:

* Biblioteca de La Montaña (CEIP Diego Trujillo)

   Martes, miércoles y jueves de 15:00 h. a 19:00 h.

* Biblioteca de Barrial (A.V. Amagro)

   Lunes, martes y miércoles de 15:30 h. a 19:30 h.

* Biblioteca de San Isidro (CEIP San Isidro)

   Lunes, miércoles y jueves de 15:00 h. a 19:00 h.

* Biblioteca de Sardina (Cancha Polideportiva)

   Lunes, martes y jueves de 15:00 h. a 19:00 h.

Comentarios

  1. En Gáldar y en general en los municipios de la mamcomunidad del norte hace falta un espacio adicional en las bibliotecas que permita el estudio y/o trabajo en grupo (sin molestar las zonas de silencio) o bien adaptar o buzcar un lugar donde se pueda llevar a cabo el estudio en grupo, trabajos en grupo, incluso talleres. Durante mi etapa como estudiante fue imposible encontrar un espacio, en galdar o en otros municipios del norte, ajeno a la universidad donde se pudiera trabajar con compañeros para debatir ideas, hacer trabajos en grupo, maquetas o manualidades, trabajar con ordenadores y diferentes aparatos electrónicos. Creo que la ciudadanía necesita un espacio de coworking donde los estudiantes puedan acceder con carné gratuitamente, y los autónomos tengamos un espacio de trabajo donde emprender y trabajar, con cuotas accesibles y asequibles. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.