La Concejalía de Participación Ciudadana informa que se ha abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban en el V Encuentro de Asociaciones “Junt@s Avanzamos”, cuya celebración será el sábado día 30 de marzo en la Plaza de Santiago y sus alrededores.

Con el objetivo de informar y recoger sugerencias de mejora para este V Encuentro, tendrá lugar una reunión el próximo lunes, 21 de enero, a las 18.30 horas, en la Sala Sábor  de las Casas Consistoriales, donde están invitadas a participar todas las asociaciones y colectivos que estén interesadas.

Cabe recordar que este Encuentro de Asociaciones tiene como objetivo visibilizar la importante labor que las asociaciones y colectivos desarrollan en el municipio, posibilitando la creación de espacios de encuentro entre ellas. Gracias a la enorme aceptación que ha tenido entre las asociaciones y colectivos, así como por parte de la ciudadanía de Gáldar, en este 2019 se celebrará su quinta edición.

Para más información o para hacer entrega de la ficha de inscripción, las personas interesadas podrán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la c/ Harimaguadas, nº 7 (junto al Club de la 3ª Edad de Gáldar), o a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es. Y en el teléfono 928.88.00.50 (ext. 5150).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.