Los Reyes Magos de Oriente llegarán este sábado a Gáldar. A las 12.00 horas está prevista su llegada en helicóptero al Estadio de Barrial. Allí, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, le hará entrega de la llave mágica con la que poder abrir las puertas de los hogares de todos los niños galdeses y que puedan hacer realidad sus sueños. La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado una gran fiesta previa a la llegada de los Reyes, con el espectáculo El Sastrecillo Valiente, a partir de las 11.00 horas.

El gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, continuará por la tarde, ya que a las 17.00 horas dará comienzo desde el barrio de Los Quintana la Gran Cabalgata de Sus Majestades que incluye además su paso por el barrio de Marmolejos y desde allí al casco galdense, para llenar de ilusión los rostros de los más pequeños. 

A su término, sobre las 19.00 horas, se celebrará el tradicional Auto de los Reyes Magos en la Plaza de Santiago, continuando con una tradición en la noche más esperada del año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *