Desde este martes 29 de enero y hasta el próximo 5 de febrero, la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar abre el plazo de presentación de aspirantes a la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2019 y hace públicas las bases de este concurso cuyos participantes deberán asistir al sorteo y presentación de candidatos a dicha gala el próximo 8 de febrero, a las 19.30 horas, en la Sala Sabor. 

Se otorgarán cinco premios a los mejores aspirantes a esta corona de “drag queen” uno de los títulos más reñidos de las fiestas carnavaleras dedicadas este año a Brasil. 

Se admitirá un máximo de 16 drags que podrán aspirar a este titulo en la Gala que se celebrará el día 23 de febrero, a las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos. 

El primer premio tendrá una cuantía de 1.500 euros; el segundo premio estará dotado con 1000 euros; el tercer premio con 500 euros y el cuarto y quinto premio con 300 y 200 euros, respectivamente. 

Destacar que los premiados participarán además en la Cabalgata del Carnaval del día 1 de marzo para sumarse a este recorrido multicolor que llenará las calles de animación y de una fiesta para todos los públicos a partirde las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *