El pasado 13 de diciembre de 2018 se firmó el acuerdo entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) para la impartición de los Estudios de Peritia et Doctrina en la Universidad Popular de Gáldar que comienzan a impartirse, abriendo la inscripción de plazas a mayores de 18 años.  

El único requisito que existe para estos programas formativos especiales es ser mayor de 18 años y no se necesita titulación alguna. Por otra parte, dado que solo se admiten un mínimo de 50 plazas y un máximo de 60, las solicitudes se ordenarán por fecha de nacimiento, teniendo preferencia los de mayor edad.

Las enseñanzas se desarrollarán a lo largo de este año; comenzando el 19 de febrero y concluyendo el 5 de diciembre. El curso se estructura a lo largo de dos períodos: el primero, desde el 19 de febrero hasta el 23 de mayo, y el segundo, desde el 17 de septiembre hasta el 5 de diciembre. Las clases se imparten los martes y jueves de cada semana por la tarde. Cada martes y jueves se imparten dos clases de 1,30 horas cada una en un horario que va de 16,30 a 20,00 horas, destinando además media hora de descanso entre ambas clases.

La inscripción se puede realizar de dos formas, acudiendo personalmente a la secretaría de la Universidad Popular de Gáldar, en Casa de la Juventud, C/ Caifa s/n, aportando los datos que se precisan o entrando en la web de la ACUP en este enlace: http://www.upcanarias.com/peritia-et-doctrina/, cumplimentando el impreso de preinscripción pulsando en Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *