El pasado 13 de diciembre de 2018 se firmó el acuerdo entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) para la impartición de los Estudios de Peritia et Doctrina en la Universidad Popular de Gáldar que comienzan a impartirse, abriendo la inscripción de plazas a mayores de 18 años.  

El único requisito que existe para estos programas formativos especiales es ser mayor de 18 años y no se necesita titulación alguna. Por otra parte, dado que solo se admiten un mínimo de 50 plazas y un máximo de 60, las solicitudes se ordenarán por fecha de nacimiento, teniendo preferencia los de mayor edad.

Las enseñanzas se desarrollarán a lo largo de este año; comenzando el 19 de febrero y concluyendo el 5 de diciembre. El curso se estructura a lo largo de dos períodos: el primero, desde el 19 de febrero hasta el 23 de mayo, y el segundo, desde el 17 de septiembre hasta el 5 de diciembre. Las clases se imparten los martes y jueves de cada semana por la tarde. Cada martes y jueves se imparten dos clases de 1,30 horas cada una en un horario que va de 16,30 a 20,00 horas, destinando además media hora de descanso entre ambas clases.

La inscripción se puede realizar de dos formas, acudiendo personalmente a la secretaría de la Universidad Popular de Gáldar, en Casa de la Juventud, C/ Caifa s/n, aportando los datos que se precisan o entrando en la web de la ACUP en este enlace: http://www.upcanarias.com/peritia-et-doctrina/, cumplimentando el impreso de preinscripción pulsando en Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.