Al ganar sus respectivos compromisos en la tercera jornada, los clubes grancanarios del Estrella y Unión Gáldar se mantienen invictos en sus respectivos grupos, dentro dela Liga DISA Gobierno de Canarias.

Unión Gáldar 12 – Saladar de Jandía, 10

Con un llenazo en el terrero de la villa del noroeste, el Unión Gáldar venció al Saladar de Jandía (12-11), en noche histórica ya que se enfrentaban los dos finalistas de la Liga Gobierno de Canarias del año pasado, cuando se llevó el título el Saladar.

Los hombres de Juan Martel se colocaron con un 9-5 que forzó la salida de los hombres fuertes del club de Jandía. El destacado ”A” Moisés Pérez eliminó al puntal “A” Miguel Hernández “El majorero” al darle la primera y separarse en la segunda y pudo también con el destacado “C” Juan Alberto Ramírez.

El puntal “B” Fafi Martín eliminaba al Destacado “B” Fernando Rodríguez y la pugna entre Destacado”C” Carlos Santana se imponía Nicolás Rodríguez, mientras su compañero Yerco Bolaños daba la sorpesa al quitar de Brega al Destacado “C” Javier Guedes.

Estrella, 12 – Chimbesque, 10

También lleno en el terrero municipal de Sardina del Sur, donde el Estrella venció por 12-10 al Chimbesque de Tenerife, luchada arbitrada por Sergio Jorge.

El encuentro siempre tuvo colocar local con 5-1 y 7-3 en el marcador, saliendo asl las figuras del Chimbesque para conseguir empatar a 9.

Carmelo Rodríguez del Toro elimina por las 3 amonestaciones a Isael Rodríguez y luego se separa con Raúl González. Ismael Déniz elimina por amonestaciones en la segunda a Cristo Ledil y finalmente en la agarrada entre puntales A, Álvaro Déniz Pollo de Moya III y Marcos Ledesma gana el grancanario, tras la primera separada y en la segunda cuando Marcos se colocaba debajo y lo intenta por muslo, Álvaro lo termina tronchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.