Los más pequeños fueron este domingo los protagonistas del Carnaval de Gáldar 2019 y con sus disfraces, su simpatía y su desparpajo en el escenario, mostraron al público asistente las ganas de disfrutar de estas fiestas. El Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos acogió la Gala Infantil del Carnaval en la que no faltó el ritmo, el baile y el humor, pero sobre todo el gusto por disfrazarse.

Un pequeño Micky de tan solo diez meses, una tímida Blancanieves, un rumbero con mucha gracia, una andaluza con mascota incluida y una animada brasileña, además de personajes de Star Wars  y una piña muy rubia, desfilaron en este Carnaval galdense y hasta el monstruo de las galletas, un “increíble”, un pirata, una vaquita y el propio Astérix no quisieron perderse la fiesta a la que se unió Peter Pan y algún que otro mini policía, entre otros invitados.

Todos recibieron el caluroso aplauso del público que no dejó de animar a los carnavaleros más pequeños. 

La Gala comenzó con la colorida y brasileña obertura del Ballet Municipal de Gáldar y contó con las actuaciones de baile de la Escuela de Danza Jeanette Dorta que pusieron ritmo y animación a este espectáculo que concluyó con el buen humor de Poli y Lopi y de Rafelillo Clown. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *