El Ayuntamiento de Gáldar hace una invitación general a todos los vecinos del municipio que quieran disfrutar en directo de la grabación del programa de la Televisión Canaria, Noche de Taifas, presentado por Elvis Sanfiel. El programa se grabará este jueves al final de la calle Capitán Quesada, frente al Casino de Gáldar, y quienes quieran asistir como público podrán hacerlo a partir de las 20.30 horas.

“Noche de Taifas” es uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria. Se trata del espacio dedicado al folklore y la música hecha en las islas que cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago.

Un espacio festivo, pensado para toda la familia, que viaja cada semana a un pueblo diferente de las islas, cualquier plaza es susceptible de convertirse en plató de Noche de Taifas. Cada sábado cuenta con nuevos invitados: cantadores, bailadores, parrandas, grupos, agrupaciones folclóricas que con sus melodías, sus peculiares formas de interpretar y lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño, hacen vibrar al público de nuestra tierra.

Elvis Sanfiel es el encargado de conducir cada semana este programa. Criado entre susurros de isas y folías y bajo los focos de programas como “La Bodega de Julián”, que lo vieron crecer, pronto comenzó a destacar por su voz y a participar en citas destacadas de Canarias como solista invitado. En la actualidad es cara destacada del afamado grupo Jóvenes Cantadores y uno de los presentadores más querido de las islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.