El Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo en el barrio de El Agazal las obras de mejora del pavimento en las calles Guaydil, El Cardoncillo y Guadalete, donde se procede en estos días al reasfaltado de estas vías que se encontraban en mal estado.

Junto a las obras de repavimentación, el Ayuntamiento galdense ha aprobado también el proyecto y licitación de las obras de arreglo del muro de piedra a la entrada de la calle Perejil en La Agazal, en la intersección con Guadalete, con la ejecución de un forro de muro realizado en hormigón, mejorando además el ancho de la vía e instalando vallas biondas de seguridad.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 42.000 euros y atiende una demanda de esta zona que requería además mejorar el ancho de la vía existente para facilitar el acceso a la calle Perejil.

Comentarios

  1. Se dejaron atrás zonas en Sardina que también necesitan una manita de pintura asfaltado y una valla protectora nueva que la actual es un peligro. Me refiero a las calles Marco Polo y Hermanos Sosa. Al igual que podrían estudiar la construcción de una pequeña cancha para que los pequeños se entretengan sanamente. Aquí también votamos y están cerca. Ahí lo dejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *