El Club del Mayor de Gáldar acaba de estrenar un nuevo techo de cristal que deja pasar la luz y permite evitar el caloren sus instalaciones, sustituyendo el anterior techo por esta nueva cubierta más moderna que aporta mayor luminosidad a estas dependencias. Unas obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento galdense, a través del área del Mayor que dirige Sinforiano Rodríguez, y que van a permitir también dotar de un nuevo baño adaptado para las personas con problemas de movilidad. 

El consistorio galdense ha ejecutado estas obrascofinanciadas con una subvención dirigidas a la realización de proyectos y actuaciones que fomenten la promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. Esta subvención ha permitido invertir en la actuación de mejora de los jardines del club, con la creación de cinco parcelas individuales con sistema de riego para que aquellos socios que lo deseen puedan cultivaren dicho jardín urbano.

Se ha adquirido también proyector y pantalla con soporte fijoy se han atendido las demandas de mejora de este Club del Mayor situado en el casco de Gáldar y que preside Domingo Díaz Cordero.

El Ayuntamiento además dinamiza este club con talleres de prevención de la dependencia psíquica, consistentes en actividades de memorización, conocimiento de las TIC,ejercicios físicos de mantenimiento, estiramientos y fortalecimiento oseo-muscular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.