La escritora Josefa Molina es la invitada a participar en la nueva edición de ‘EnClave de Versos’ que celebra el Ayuntamiento de Valsequillo dentro del programa de actividades organizado con motivo del Día mundial de la Poesía, que se conmemora a nivel internacional cada 21 de marzo.

En la actividad, la periodista galdense mantendrá un encuentro con el público en la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad, junto a la Iglesia de San Miguel, a partir de las 20,00 horas, en una velada en la que se contará con la participación de las Escuelas Artísticas Municipales que ofrecerán un concierto de primavera a pie de calle.

Durante el encuentro, Josefa Molina compartirá con los asistentes algunas de sus creaciones poéticas así como conversará sobre su poemario ‘Inflexiones’. 

Josefa Molina Rodríguez es doble Mención honorifica por dos textos en el I Certamen de Relatos Cortos organizado por el colectivo Tagoror, edición 2015. Finalista I Certamen de Relato Corto Pluma de Cigüeña, convocado por Piediciones, 2016, y segundo premio del Certamen de Relatos de Espacio Ulises (2018). Es autora en una veintena de antologías colectivas de prosa y poesía, y sus textos están incluidos en las antologías ‘Perdone que no me calle’ y ‘Mujeres 88 poetas canarias’. 

Molina es miembro fundador y presidenta de la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ (palabrayverso.com). Produce y dirige el programa de radio ‘De la Palabra al Verso’, y cuenta con un blog personal: josefamolinaautora.com

Comentarios

  1. Gracias al diario digital por el apoyo y difusión. Saludos y nos vemos en Valsequillo este viernes, 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *