Se preveía un partido complicado y así fue. Un campo estrecho y un equipo que desde el inicio tenía las ideas muy claras esperaban a un Gáldar CF que se presentaba con muchas bajas en su delantera, pero con la concentración necesaria para afrontar el partido.

Así se inicia el partido con dominio territorial de los visitantes que no consiguen generar grandes ocasiones y que además ven como reciben un gol en una de las pocas aproximaciones del rival a su área. Se repuso el Gáldar y consiguió dar la vuelta al resultado antes del descanso.

La segunda parte transcurrió con dominio claro visitante que desaprovecharon muchísimas ocasiones de gol para sentenciar el encuentro. Sin embargo, cuando parecía que el resultado no se movería y finalizaría tal como concluyó la primera mitad, llegó la locura: gol del Tasarte a dos minutos del final que empataba el encuentro y llevaba la alegría a la afición local. Pero todo lo que había fallado cara al gol el Gáldar durante el encuentro, lo compensó en unos minutos de prolongación en los que consiguió dos nuevos tantos para dejar el resultado en una merecida victoria del cuadro del noroeste.

Dos jornadas restan para finalizar la liga y empezar unas eliminatorias de ascenso que se presentan apasionantes y a las que espera llegar el Gáldar en las mejores condiciones posibles, recuperando efectivos lesionados y manteniendo una racha de resultados y juego satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *