La actualidad deportiva del Barrial empezó el jueves con el derbi categoría benjamín preferente entre el Barrial y San Isidro, partido que acabó en empate, el benjamín tuvo que remontar un marcador adverso de 1-3, terminando el encuentro en 3-3.

El viernes se disputó tres encuentros, el benjamín B contra el Siete Palmas, ganando 5-0, el alevín que nada pudo hacer ante la superioridad del líder, el Unión Moral, perdiendo 2-10 y el regional, que visitó el estadio de los Cascajos de la Aldea donde salió derrotado por la mínima ante el San Nicolas por 1-0 en un encuentro donde los de Sigfrido pusieron el juego y las ocasiones pero la falta de gol condenó al regional a la derrota.

El sábado hubo tres encuentros.

El cadete B jugó un gran encuentro ante la UD Las Palmas que tuvo que sudar tinta para ganar, la primera parte casi acaba en empate a un gol, pero un minuto antes de acabar, en una relajación defensiva, los visitantes ponían el 1-2. El Barrial intento buscar el empate y en el min 25 segunda mitad, Las Palmas hacia el tercero, ese gol mermó los ánimos y pronto llegaría el cuarto, gran partido del cadete a pesar de la derrota. El prebenjamín jugó su derbi ante el Roque Amagro, perdiendo 1-2.

Y el último partido de la cadena se jugó a las 16:00 H categoría juvenil, partido accidentado donde se erraron dos penaltis y no subió al marcador un gol fantasma que sí lo fue y el árbitro desde su posición no pudo ver. El juvenil perdió ante el Unión Viera por 3-6, partido raro, que por ocasiones se pudo ganar o empatar y donde la defensa amarilla fue muy blandita.

Y por último el Domingo jugó el infantil que perdía ante el San Juan por 16-0. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *