Este sábado, a las 11.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Plaza del Automovilismo ejecutada por el Ayuntamiento de Gáldar en colaboración con la Escudería Drago. El acto inaugural correrá a cargo del alcalde del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Toledo; el presidente de la Escudería Drago, José Monzón; junto al presidente de la asociación vecinal de Juncalillo, José Juan García.

El Ayuntamiento de Gáldar llevó a cabo esta actuación dedicada al automovilismo y a todos los aficionados a este deporte en homenaje a la recuperada Subida de Juncalillo, una prueba con una importante trayectoria en el mundo del automovilismo canario que en este pago de los altos galdenses continuará haciendo historia.

Se trata de un espacio que será un tributo a este deporte y además se verá complementado con el futuro Museo del Automovilismo que se proyecta realizar en el antiguo consultorio médico del barrio, con todos los trofeos y recuerdos de la Escudería Drago y de esta Subida que nació hace más de 40 años.

Un proyecto que pone en valor la importancia de la larga y apasionante historia de la Subida de Juncalillo una de las competiciones automovilísticas que sigue contando con miles de aficionados a este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *