La ciudad de Gáldar vivirá este sábado su Carnaval en Familia que arrancará a las 12.30 horas con un pasacalles por el casco histórico animando a vecinos y visitantes a disfrutar de este Carnaval con sabor brasileño. La fiesta se concentrará en la Plaza de Santiago donde en un ambiente familiar se podrá disfrutar de la música en directo y actuaciones musicales que ha organizado para este día la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense. Un parque lúdico infantil divertirá también a los más pequeños.

A las 13.30 horas, el DJ Yeray comenzará a calentar motores a los carnavaleros y servirá para ambientar la ciudad en una jornada pensada para todas las edades.

La Chirimurga del Timple tomará el relevo a las 14.30 horas por las calles de la ciudad y hará disfrutar con su humor y letras carnavaleras a todos los asistentes. A las 15.30 horas, le tocará el turno a Proyecto Guateque para continuar animando a una ciudad que vive intensamente estas fiestas.

A partir de las 17.00 horas, Los Salvapantallas subirán al escenario para volver a traer los sonidos del pop y rock y la música disco que tanto gusta al público galdense, y a las 19.00 horas, la Banda Guayedra se encargará de mantener intacto el ánimo y la alegría de esta fiesta que cuenta con un cartel de artistas sobresaliente.

Entre ellos, Los Billos Caracas Boys la emblemática banda venezolana que cumple 78 años en escena con su legado musical y que sin duda será una de las actuaciones más esperadas.

Para cerrar el Carnaval en Familia con dos apuestas seguras, Los 600 y Los Lola que regresan al municipio para que el público no pare de cantar y bailar alargando esta jornada de fiesta en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *