Tras haber superado el comité de distinción del pasado 15 de diciembre, finalmente este martes 19 de marzo en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, se procedió a la entrega de distintivos “Compromiso de Calidad Turística”, que en el caso de la Oficina de Turismo de Gáldar, dependiente del Ayuntamiento, se trata de una renovación del compromiso que se ha venido repitiendo desde el año 2012. En el acto estuvieron presentes, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Desarrollo Socioeconómico y Turismo, Agustín Martín Ojeda. En Gáldar, también renovó este distintivo el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

EL SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El distintivo reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. Este distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento y a la aplicación de las normas de identidad visual de la plataforma SICTED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *