Con un presupuesto de 368.430 euros, avanzan a buen ritmo las obras de la tercera fase del Polígono Industrial del San Isidro, consistentes en las mejoras de dotaciones e infraestructuras en este suelo industrial, obras que fueron adjudicadas a la empresa Rodríguez Luján. Esta actuación ha sido financiada por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria.

Este Polígono Industrial ha recibido una inversión en diferentes fases de cerca de un millón de euros para mejorar las condiciones de competitividad de este suelo y su desarrollo. El proyecto contempla además de la mejora de los viales y aceras, la renovación de la red de abastecimiento, la reposición del cableado de líneas de alumbrado, la accesibilidad y entorno de esta zona

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este jueves las obras incluidas en el proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal.

Cabe recordar que el objetivo último es que se pueda crear la Entidad de Conservación, una figura que mejorará de forma notable la zona industrial y la promoción de sus empresas, tal y como se está comprobando en otros polígonos como el de Arinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *