Tras las obras de acondicionamiento del camino de El Tablado llevadas a cabo en el pago de Juncalillo que han permitido la pavimentación del citado tramo, la ejecución de las escaleras de acceso a este núcleo rural, aprovechando la misma obra para la instalación de una nueva tubería de abasto; el Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo obras de mejoras en el pago de Barranco Hondo, incluidas en el Plan de Barrios que se está acometiendo en todo el municipio.

Concretamente, el Ayuntamiento ha dejado en perfecto estado el camino situado tras la tienda de este pago de las medianías, mejorando el acceso de los vecinos que residen en esta zona, especialmente de avanza edad con dificultades para poder entrar y salir de sus viviendas.

Las obras han permitido ampliar el camino de 130 metros de largo, la ejecución de un muro de contención, hormigonado y colocación de valla de madera para mayor seguridad.

En este barrio además, el consistorio ha colocado 120 metros de tubería nuevas para mejorar el alcantarillado del barrio y la renovación también de red en el barrio de Telde de dicho pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *