El lunes 8 de abril y el martes 9, se celebrarán en Gáldar unas Jornadas Saludables organizadas por el Equipo de Prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar  con el objetivo principal de fomentar y potenciar la adquisición de hábitos saludables y actitudes sanas que favorezcan el rechazo al consumo de drogas.

Estas jornadas están dirigidas al alumnado de quinto de Primaria y Tercero de Secundaria de los centros escolares de Guía, Gáldar y Agaete y darán comienzo a las 9.30 horas con un desayuno saludable para todos los participantes. 

Durante las jornadas los escolares participarán en digferentes talleres de actividades físicas y otras actividades prácticas que se desarrollarán en la Sala Sabor, el Polideportivo Municipal y entorno, la Casa Verde de Aguilar y la Plaza de Santiago. 

En total 651 alumnos de los centros invitados han confirmado asistencia junto a su profesorado y podrán trabajar temas como el acoso escolar, las emociones, la alimentación o el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.