Este martes 23 de abril, la Biblioteca Municipal de Gáldar continúa con los actos previstos para el “Día Mundial del Libro” por la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana Bolaños.

A las 9 de la mañana la Biblioteca Municipal abre sus puertas a los centros escolares para proceder a las “visitas guiadas” previamente programadas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde prosigue en la terraza de la citada Biblioteca, el XIII Rincón del Trueque, espacio solidario donde se intercambian libros por alimentos no perecederos con fines benéficos.

A las 13.00 horas, se emitirá por Radio Gáldar el Manifiesto del Día del Libro, que este año se presenta bajo el título Las Cavernas Digitales y corre a cargo del profesor de filosofía, monologuista y escritor Roberto Iglesias.

A partir de las 17.00 horas, en la Asociación de Vecinos El Labrador de San Isidro se llevará a cabo un divertido Taller Infantil de Marcalibros dirigido a estudiantes entre 6 y 16 años, organizado por la Casa de la Juventud de Gáldar y coordinado por Nerea González Castillo y Yésica Santos Ruiz.

También a las 17.00 horas, en la Biblioteca de Barrial tendrá lugar la segunda jornada del Taller de Lectura Compartida para escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *