Un año más, y van 7 ediciones consecutivas, el barrio de San Isidro de Gáldar se viste con sus vestimentas tradicionales más menudas para dar cabida a una nueva edición del Festival Folklórico Infantil que con tanto cariño y entusiasmo organiza la Agrupación Folklórica Harimaguadas.


Y es que siempre que llega el mes de abril, la isla de Gran Canaria marca en el calendario la fecha pues por este corto pero intenso festival ha servido para que muchos colectivos, agrupaciones y parrandas infantiles de la isla pudieran dar buena muestra de su mejor folklore. 


Tanto es así que ya han pasado por el festival grupos de municipios de Santa María de Guía, Telde, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, Mogán y San Bartolomé de Tirajana.


Esta Séptima edicion enmarcada en la remodelada y recientemente inaugurada cancha deportiva del barrio ubicada en el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste acoge con cariño este sábado 13 de abril a las 18:30 a la AF Coros y Danzas de Ingenio, a los alumnos del CEIP Los Altos de la Milagrosa de Las Palmas de Gran Canaria y a la AF Harimaguadas de Gáldar que de seguro darán buena muestra de lo mejor de nuestro folklore.


El acto estará presentado por Antonio María y Al acabar habrá una chocolatada bailable para todos los asistentes y amenizada por la popular Parranda Yemayá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *