Rinde visita al barrio capitalino de San José para enfrentarse al New Athletic.

Tras el inesperado parón liguero, por fin se disputará este viernes la última jornada de la liga regular de la segunda regional y el Gáldar se enfrenta a un equipo que, si bien ya no se juega nada, será difícil de vencer en su feudo.

El próximo día 3 a las 21:00 h. se disputará el  encuentro y el objetivo del equipo norteño no es otro que mantener la línea de juego y terminar una sobresaliente segunda vuelta del campeonato que lo ha llevado a la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Finaliza la liga, pero no la competición. Quedará por disputarse las eliminatorias de ascenso a las que se  llega  con la esperanza de que el trabajo bien hecho dé sus frutos y se termine logrando el objetivo marcado al inicio de la temporada.

Cómo es norma habitual en los desplazamientos de toda la temporada, los jugadores y cuerpo técnico se verán arropados por los fieles seguidores que suelen acompañar al equipo, a los cuales se les oferta el desplazamiento gratuito en guagua. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *