El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, se desplazó al barrio de Caleta de Arriba para comprobar el avance de las obras que se están ejecutando en esta zona costera del municipio, a través del Plan de Barrios puesto en marcha por el Ayuntamiento en el pasado mandato y que continúa en el presente con actuaciones de mejora y de dotaciones en todos y cada uno de los barrios del municipio.

En el caso de Caleta de Arriba se han llevado a cabo las obras de reasfaltado del acceso al barrio, tras los trabajos de mejora de las aceras en dicho tramo y el reasfaltado de la calle El Pizarral, de la cancha y el aparcamiento.

Asimismo, se está ejecutando la mejora en los refugios de contenedores y marquesina, así como en la parte baja del barrio, el arreglo de calles y de las escaleras de acceso a la playa, con la mejora de la accesibilidad a la zona de baño.

El Ayuntamiento ha procedido al embellecimiento del mirador con nuevo pavimento y bancos y también la mejora del parque infantil.

Todas estas actuaciones, como en cada barrio, han sido consensuadas con los vecinos, para ir mejorando sus espacios públicos y sus infraestructuras cumpliendo el objetivo por el que fue diseñado el Plan de Barrios del grupo de gobierno municipal.

Comentarios

  1. Gran noticia para los vecinos de Caleta. El Ayuntamiento nos está dejando el barrio más bonito de lo que es. Ahora que han mejorado los accesos a Caleta de Arriba a ver si de una vez también nos mejoran la conectividad a internet. Hace dos meses empezaron a colocar la fibra óptica en Caleta pero la obra de instalación está paralizada y tenemos los cables de la fibra sueltos por las fachadas de nuestras casas y sin conectar aún. Espero pronto Movistar (telefónica) termine la obra y podamos dejar el adsl de máximo dos megas en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.