Este viernes 21 de junio, a las 18.00 horas, en la Plaza de Santiago laEscuela Municipal de Música de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar clausura el curso escolar 2018/2019  con un macro concierto en el que participan todas las aulas del centro que este año estará dedicado a la temática de los temas de películas Disney.

En este concierto se podrá escuchar a una representación de las aulas de la Escuela;  Conjuntos de Violines, de Guitarra, Coro de la Escuela y la Banda Infantil en la que participan todas las Aulas de Viento y Percusión del centro.

Durante el concierto se podrán escuchar algunos de los temas más famosos de las películas de dibujos animados de Disney interpretadas por los alumnos de las diferentes secciones instrumentales de la Escuela.

Con esta actividad, la Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar concluye su programación de actividades de clausura del curso escolar 2018/2019, hasta el próximo mes de septiembre en el que se reiniciará la actividad con el nuevo curso académico.

La Concejalía de Cultura, que dirige Julio Mateo Castillo, prepara para el próximo curso junto al Director de la Escuela Municipal de Música, Rubén Guerrero Ortiz, y el resto del profesorado interesantes novedades que seguirán reforzando la línea iniciada estos últimos años de mejora y ampliación tanto de la dotación instrumental, como la dotación material y espacial del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *