El Centro Cultural Guaires acogió este lunes el primer encuentro tras la toma de posesión del Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, y los 16 concejales del Grupo de Gobierno Municipal, con los trabajadores municipales: personal laboral, funcionarios y de convenios del Ayuntamiento de Gáldar.

El Alcalde dio a conocer al equipo de gobierno que comienza este mandato, la mayoría de ellos repiten en estos próximos cuatro años, y a los concejales nuevos que se incorporan por primera vez a las tareas de gobierno.

Sosa adelantó a los empleados municipales las áreas que dirigirán cada uno de los concejales delegados y los que además serán tenientes de alcalde.

Este encuentro permitió al primer edil agradecer a todos los trabajadores, como ya hiciera en la toma de posesión el pasado sábado, la contribución de todo el personal, el trabajo bien hecho, la vocación de servicio público, “que ha sido imprescindible para llevar a cabo nuestro trabajo en los últimos años”, y pidiendo seguir contando con esa dedicación al servicio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *