En reunión mantenida en días pasados en las Casas Consistoriales Gáldar, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, mostró, a los promotores del Frontón King Festival, el apoyo total por parte de la institución para esta prueba que acogerá a los mejores riders del mundo.

Con un periodo de espera comprendido entre el 12 y el 26 de octubre, la zona del Frontón en la costa galdense, acogerá una nueva edición del Gran Canaria Frontón King Pro que tal y como se confirmó hace algunas semanas volverá a ser valedera para el campeonato del mundo de Bodyboard. Esta prueba será la última del circuito, por lo que será en Gáldar donde se corone al campeón del mundo.

El alcalde galdense animó a los promotores a continuar con el éxito que ha tenido esta prueba año tras año, ya que, según sus propias palabras“Gáldar posee una gran cantera de Bodyboard y pruebas como ésta o el campeonato de España que se celebra en La Guancha hacen que nuestros deportistas puedan seguir mejorando su nivel y compitiendo con los mejores del mundo”.

Por su parte, Daniel Hernández y Máximo Torres, promotores del evento, agradecían al alcalde el apoyo que han tenido por parte del Ayuntamiento de Gáldar desde la primera edición y adelantaban que este año habrán novedades de cara al festival que se celebrará el 12 de Octubre en El Agujero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *